[pyar] [django] Diseñando una aplicación modular.

nachopro tranceway en gmail.com
Lun Dic 5 10:37:54 ART 2011

Desde mi experiencia te recomendaría no utilizar una aplicación
"core". Generalmente termina siendo un caos el tema de los modelos;
por otro lado terminás haciendo apps para cada "modulo" con el fin de
no mezclar forms y views (ni hablar si usas signals o middlewares).

No tiene nada de malo que una apps dependa de otra, siempre y cuando
sea algo criterioso y bien planeado. Va a ser mantenible y simple.

Saludos.

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com
http://blog.nachopro.com.ar/