[pyar] Consulta: lógica de las listas Listas

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Vie Dic 2 16:16:13 ART 2011

Pues nada, mira:

Traceback (most recent call last):
  File "svr_udp_gps2.py", line 77, in <module>
    Cadenapura[0] = host
IndexError: list assignment index out of range

Que es lo que quiero, quiero almacenar host y port en la Lista, junto a
todos los datos que entran del gps.

Gracias.

El 2 de diciembre de 2011 14:09, Diego Uribe Gamez <
diego.uribe.gamez en gmail.com> escribió:

> Pues si, como dije desde un principio soy nuevo y quiero hacer algo mas
> grande que mis conocimientos, se que se puede y miro en Internet, ademas de
> preguntas a la comunidad.
>
> un error muy tonto, creo que es solo cambiarlos de lado y ya, voy a ver y
> [...]

 *Diego Alonso Uribe Gamez*