[pyar] Consulta de licensing

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Jue Dic 1 12:15:38 ART 2011

2011/12/1 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> No tiene nada que ver que lo que haga el código. Si el autor lo licencia de
> una manera, esa es la licencia, aunque luego importe una lib propietaria.
> Asi que el código fuente si puede ser MIT.

Creo que no es tan fácil la cosa, si tu código usa código GPL, no
podés licenciar to código con algo no compatible con la GPL.

Mi duda es que este código usa condicionalmente algo GPL, entonces no
me queda claro como es la cosa en este caso.

N.