[pyar] Calcular ultimo Domingo de este mes

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Mie Ago 31 15:51:33 ART 2011

Podría ser también algo como:

sundays = [ i for i in calendar.Calendar().itermonthdays2(2011, 8) if i[1]
== calendar.SUNDAY and i[0] != 0 ]

que devuelve una lista de tuplas con todos los domingo del mes, si querés el
último es tan simple como:

sundays[-1][0]