[pyar] Ventajas de utilizar twistd para correr aplicaciones escritas utilizando twisted.

Angel Freire cuerty en gmail.com
Mar Ago 30 12:04:11 ART 2011

Hola,

Actualmente estamos desarrollando una serie de aplicaciones utilizando
twisted. Planificando lo que va a ser el deployment en producción
surgio la opción de utilizar supervisor para controlar los procesos en
lugar de twistd, mi duda es: ¿Cuales son las ventajas de utilizar
twistd en lugar de algun otro programa para monitorear procesos?

Entre las ventajas que encontre en la documentación [0]:

* Parseo de opciones por linea de comandos.
* Archivo de configuración con destino del log.
* Elegir el reactor a utilizar.

Des-hardcodear muchas de esas cosas suena interesante, pero ¿hay otras
ventajas? Me gustaría tener consolas web que monitoreen los procesos y
hasta den algo de informacion de los mismos si es posible.

Saludos,
Angel

[0] http://twistedmatrix.com/documents/current/core/howto/basics.html

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't
need millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and
Diet Coke to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the
dedication to go through with it."
- John Carmack