[pyar] Calcular ultimo Domingo de este mes

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Mar Ago 30 03:09:32 ART 2011

On Tue, Aug 30, 2011 at 2:50 AM, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com> wrote:
> Logre esto, pero ahora necesito que en lugar de decirme el ultimo Dia del
> corriente mes,
> me devuelva el ultimo Domingo del corriente mes, como harian ustedes ...?

> localtime = time.localtime(time.time())

No estoy seguro, pero localtime.tm_wday te dice que dia de la semana
es. asi que capaz calculando la diferencia al domingo (que es 6)?