[pyar] Alternativas a JSon en Python 2.4

Lun Ago 29 12:15:21 ART 2011

On 8/29/2011 12:06 PM, DF-- wrote:
> Hola gente!
>
> Estoy buscando alternativas a JSon q funcionen en 2.4 ¿Para qué? Estoy
> comunicando 2 procesos a través de el stdout/in usando un formato
> estructurado aunque simple.
>
> Necesito q no requiera instalación y sea distribuible como un módulo.
> (Que alcance con hacer import lib.elquenoesjson)
>
> Alguna idea? Hace un par de días estaban hablando de yaml me tiro a
> mirar ahora a ver q onda.

Tengo una idea buenísima! usá JSON!

En particular, todo lo que necesitás hacer es meter simplejson adentro
de tu paquete:

https://github.com/simplejson/simplejson/tree/master/simplejson

Podés ignorar la parte en C, es sólo para hacer que ande más rápido.

Es mucho más chico que pyyaml, por ejemplo.