[pyar] Aclaración importante respecto de página web de PyConAr 2011 caida

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Ago 29 12:01:20 ART 2011

El día 29 de agosto de 2011 11:58, Alejandro J. Cura
<alecu en protocultura.net> escribió:

> A esa url estoy accediendo sin problemas, http://ar.pycon.org/2011
> Qué problema estás teniendo?
>
> saludos,

alecu, yo no puedo acceder al sitio ese, tengo que acceder por
pycon.com.ar . El problema es de los DNS, y no de los servers de USLA.
Por eso la aclaración que hicimos.

Hemos recibido muchas consultas porque mucha gente no puede acceder al
sitio. En este momento yo sigo sin poder acceder a ar.pycon.org/2011 .

Slds.,
Juan