[pyar] Consulta para programadores

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Sab Ago 27 22:16:00 ART 2011

El 27 de agosto de 2011 21:53, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> [...]

Se me ocurre que corriendolo como un daemon (con las credenciales adecuadas)
vas a poder, pero creo que hacerlo asi te sirva o no va a depender del tipo
de app que quieras hacer.

Saludos
Julian