[pyar] BD NoSQL liviana y embebida para usarla desde Python

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Ago 25 12:15:03 ART 2011

Es para una aplicacion de escritorio.
Pero Berckeley es noSQL?
Y CouchDB me parece pesada porque esta hecha en Earlang creo
Mis dudas son si quedaran bien al embeberlas, CouchDb usa Rest creo?...

El 24 de agosto de 2011 15:15, Hernan Lozano <hernantz en gmail.com> escribió:

> Yo estuve usando couchDB con python
> http://wiki.apache.org/couchdb/Getting_started_with_Python

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)