[pyar] Sitios web de PyConAr y Python Argentina caidos

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Ago 25 09:10:48 ART 2011

Hay algo mal con los servers de USLA.
El dominio existe y esta bajo esos servidores (tanto el DNS como el webserver).
Lamentablemente no tengo acceso a los servers, lo unico que puedo
ofrecerles es pasarlo a un servidor propio como hicimos en 2009 para
evitar estos problemas con USLA.

Por las dudas lo subí al sitio alternativo de backup (puede estar
desactualizado):
http://www.web2py.com.ar/2011

Sds

Mariano Reingart