[pyar] Anuncio: Enjuewemela 0.4.1

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Mie Ago 24 22:10:23 ART 2011

2011/8/24 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> Enjuewemela es aún otro juego similar a los populares "Bejeweled" o
> "Diamond Mine". El juego se basa en alinear 3 o más gemas, tanto
> verticalmente como horizontalmente, intercambiando gemas adyacentes.
> Está (por supuesto) escrito en Python, usando el framework para juegos
> cocos2d.
>
> La versión 0.4.1 trae un montón de nuevas características, y muchos
> bugs corregidos. Lo más relevante es:
>
> - Hay un nuevo estilo de juego! Se llama Maluco! No dejen de probarlo.
>
> - Tenemos un sitio web 3.0! Pasen y vean:
> [...]

En el readme no lo pone, pero hace falta configglue y sus dependencias.
Con easy_install configglue
ya dió para arrancar.

 En windows hay algunos errores relacionado con el round trip options <->
<config file>, pero se puede jugar. [reporto en el bug tracker, lo dejo
correr ?]

Tengo una duda, el main menu se dibuja sobre un fondo negro solido o deberia
ver algo mas ? Pregunto porque en este momento estoy corriendo con un
chipset intel 945G que a veces no dibuja lo que deberia dibujar.

--
claudio