[pyar] Minutas PyDay SL

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mar Ago 23 18:10:21 ART 2011

2011/8/23 Ramiro Algozino <algozino en gmail.com>:
> Hace dos días pasaba el primer PyDay realizado en la provincia de San Luis;
> en evento distinto para lo que se acostumbra a tener por estos pagos, pero
> que no dejo de ser interesante, acercando la comunidad Python y dando a
> conocer este hermoso lenguaje que tanto nos apasiona a los interesados que
> se acercaron a las jornadas.
>
> El evento en sí fué un éxito, la cantidad de asistentes fue un tanto escasa
> (~30 personas) aunque, para la proporción de gente joven y cantidad de
> habitantes de la ciudad, es un buen número. El día comenzó a las 9 de la
> [...]

Felicitaciones a todos!!!

Estuve en el evento y fue excelente, muy buena la organización por parte
de la gente de San Luis y toda la buena onda, incluso antes y después
del evento la
atención fue muy buena y sin ellos seguro me perdía viajando desde Bs As...

Me traje unos muy buenos recuerdos de allá, y espero algún día poder volver
a visitarlos.

Mil gracias!!

--
Hugo Ruscitti