[pyar] Lidiando con el límite de file descriptors abiertos y subprocess

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Ago 23 11:42:11 ART 2011

2011/8/23 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Si estas en windows, usá close_fds a menos que no pienses escribir nunca a
> stdout/stderr, porque pasan cosas muy raras :-)
>
> http://bugs.python.org/issue7213

Jeje, no, estoy en Linux. Después de aplicar los cambios que me
sugirió EHB y deshabilitar el logging que había habilitado para ver
qué pasaba (puede ser que el módulo logging generara más de un file
descriptor para el mismo log?), logré que funcionara!

Quedó así:
http://pastebin.com/WyhafdaR