[pyar] Empaquetar (.deb y PPA) un proyecto en Python

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Mar Ago 23 10:39:08 ART 2011

Hola,

Mi app también está hecha en PyQt, está bueno que salga algo en PyGTK
(mientras más dependencias podamos resolver mejor IMHO).

Nos vemos el viernes a las 15.00 hs :-D

Saludos,

Martín