[pyar] PyConAr 2011 - Hoteles - Reservas

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Ago 18 12:03:25 ART 2011

El día 18 de agosto de 2011 11:44, Martin Chikilian
<slacklinucs en gmail.com> escribió:
> Hola,
> No sé si hicieron la pregunta ya (no la ví por ningún lado), qué formas de
> pago aceptan estos hoteles con "convenio"? Cash only o ccard también?
> Saludos,
> Martín

Hola Martín,
Te cuento.

Ayer estuvimos reunidos con la organización. Le asignamos a Hernán
Bruno el manejo de los hoteles. La idea es que Hernán va a ir juntando
los nombres de cada uno de los interesados, luego se los va a pasar a
los hoteles, y finalmente cada persona organiza directamente con el
hotel el pago segun la forma que más les convenga.

El mail de Hernan es : hernan.bruno en live.com.ar .

Por favor los que habian mandado su nombre a la lista, ponganse en
contacto con Hernán para el Hotel Copahue y el resto. Tenemos arreglos
con varios hoteles y estaria bueno que lo puedan aprovechar.

Hernan va a estar full-time con esta actividad por estos días, así que
pueden charlar con el lo que gusten.

Saludos,
Juan