[pyar] Hola mundo

Matigro matigro en gmail.com
Jue Ago 18 08:55:42 ART 2011

El día 18 de agosto de 2011 00:54, Catriel Balias
<catrielbalias en gmail.com> escribió:
> Si, la verdad que, al menos el primer año de la UTN, anda para atras. Una
> cagada, porque en mi caso me desmotiva aprender Pascal (que desde el primer
> día el mismo profesor te repite una y otra vez "no lo van a usar nunca en su
> vida")

Aprender lenguajes de programación, aunque vos creas que no lo vas a
usar, te va a servir cuando estés en un lenguaje 'comercial' y te
acuerdes de esa técnica del cuchifrulo circunchafleado que tenía
Pascal, Ada, etc.. y te ayuden a resolver tu problema.
Es como el Teorema de Pitágoras o el Teorema de Fermat, quizás no lo
veas jamás en tu futuro, pero sabés que de haber un problema parecido,
ya tenés un enfoque para solucionar.

Tené paciencia, aprendé las cosas locas de esos lenguajes y seguí
aprendiendo Python por fuera.

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco