[pyar] Hola mundo

Catriel Balias catrielbalias en gmail.com
Jue Ago 18 00:54:32 ART 2011

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Si, la verdad que, al menos el primer año de la UTN, anda para atras. Una
cagada, porque en mi caso me desmotiva aprender Pascal (que desde el primer
día el mismo profesor te repite una y otra vez "no lo van a usar nunca en su
vida"). Hay varias materias que andan para atrás. Ejemplo: arquitectura de
computadores, el profesor debería haberse jubilado hace rato. Hace diagramas
en el pizarrón, que tarda horas en copiar, complicadisimos de entender (por
lo menos para mi) y no los explica o.o Y ahora con la anualización de todas
las materias de 1ero y 2do tengo ganas de matarme xD...

Bueno, en otra ocasión les cuento mas de mi experiencia utniana. En cuanto a
python, lo conocí de casualidad en un post sobre "aprender a programar", que
lo recomendaban por ser fácil para empezar pero super versátil. Aclaro que
RECIÉN empiezo, y sin embargo se nota que es super amigable y entendible.