[pyar] Hola mundo

gustavo c p8queen en gmail.com
Mie Ago 17 15:13:20 ART 2011

2011/8/17 Catriel Balias <catrielbalias en gmail.com>:
> print "hola mundo"
> :P
> Hola, mi nombre es Catriel y tengo 19 años. Soy estudiante de Ingeniería en
> Sistemas en la UTN FRBA (ingresé este año) y recientemente se me dio por
> interesarme en Python. Recién estoy empezando a leer los manuales y a
> sumergirme de a poco en esto pero creí conveniente suscribirme a la lista y
> conocer gente copada.
> Bueno, eso es todo por ahora. Un gusto.

Bienvenido compañero. Fuerza en la UTN, porque la mayoría de los profe
de Algo y Estructura de Datos, no saben que es python. Solo saben
pascal. Una vez encontré un ayudante que sabía python, terminamos
dando una charla de python en Lugano.

Tratá de conectar a los de GNUtn, saben más que los profesores.
Bienvenido a PyAr.

Aprovechá que en PyAr hay buena onda con los newbies, es decir, podés
tirar preguntas que a vos te parecen tontas, pero en PyAr siempre hay
alguien que conoce una manera pythonesca de resolver el problema.

Si programas aplicaciones web (algún día lo vas a hacer), anda mirando
webpy (framework pequeño y fácil de aprender), y web2py o
django, se dice di-yei, o di-jei, ango (es copado el nombre).

Si te gusta hacer juegos rápidos en 2D, pygame. Aquí tenemos campeones
internacionales de pygame (no es chiste, en argentina hay buenos
programadores, además de jugadores de fútbol, basket, tenis, rugby,
jockey, polo, etc).

recomendación: los agentes de Kaos no hacen PDRRrrrrr o los de pyAr no
hacen Top-Posting. Es decir, contestamos debajo del escrito de otro.

Un abrazo,

--
gustavo c