[pyar] Trabado con una re

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Lun Ago 15 11:30:23 ART 2011

2011/8/15 Jose Jachuf <jjachuf en gmail.com>:
> Hola a todos
>
> Lo siguiente lo probé usando Kodos [1].
>
> Dada una cadena de valores separados por coma, correspondiente al
> values de un insert en sql, encontrar los valores correspondiente a
> cada campo.
>
> Ejemplo:
> 'D' Alessandro', '501', '649', 8, '848', 'TA', 'SA', '808', '800',
> '801', '848', '849', 'O' Higgins, esto es una prueba'

Hasta donde yo sé, eso no son valores "válidos" para un INSERT en SQL.

En particular porque la comilla después de la O en "O' Higgins"
tendría que estar escapada.

No sé de dónde sacás los datos originalmente, pero probablemente
quieras mirar el módulo CSV que debería de poder manejar esos datos
correctamente. Ya que si querés poner esos datos en un CSV (al igual
que con SQL) esa comilla dentro de la cadena tendría que estar
escapada y el módulo CSV ya tiene todo para poder separar los campos
como corresponde.

Saludos,
Toote
--