[pyar] cliente servidor

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Sab Ago 13 11:40:04 ART 2011

El 13/08/11 01:05, Mariano Verdú escribió:

> El 12 de agosto de 2011 18:44, Emiliano Dalla Verde Marcozzi
> <edvm en airtrack.com.ar <mailto:edvm en airtrack.com.ar>> escribió:
>
>     El 12 de agosto de 2011 17:52, Juan Carlos Ojeda
>     <juancarlospaco en gmail.com <mailto:juancarlospaco en gmail.com>>
>     escribió:
>

>         2011/8/12 Javier Marcon <javiermarcon en gmail.com
>         <mailto:javiermarcon en gmail.com>>
>
>             Hola, yo quiero hacer un panel de control para controlar
>             vps, que
>             tenga una parte donde le doy las ordenes y un demonio que
>             corra en
> [...]

Gracias. Por lo que pude ver, Fabric es para ejecutar comandos x ssh, y
en Windows no tengo ssh. Mi idea es que corra bien tanto en Windows como
en Linux la parte que va a recibir los datos para ejecutar, porque lo
tengo que usar en computadoras con ambos S.O. Yo queria que sea lo mas
compatible con todo, por eso me incline en usar soap primero (con nusoap
y otras librerias), pero el tema que tengo es que hago el server soap, y
el doble fork pero no se si va a funcionar el Windows (lo tengo que
probar pero todavia no me dio el tiempo). Pinta bueno usar Twisted, pero
lo que me faltaría resolver es que la aplicación que recibe los datos
para ejecutar sea demonio en Windows o en Linux.

Gracias,

Javier.