[pyar] QueryDict.getList() Django

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Vie Ago 12 20:49:53 ART 2011

El 12 de agosto de 2011 17:21, matias benedetto
<matias.benedetto en gmail.com>escribió:

> Primero que nada disculpas por todos los articulos que me comí en la
> pregunta. Eso pasa por atolondrado.

> Creo que lo tengo como vos decís. Lo unico es que es un array de
> objetos. Hay problema con eso?
> En Jquery lo hago asi:
>

> var productos = [];
>

> $(".precio").each(function(index) {
>                var producto = new Object();
>                var idProdPedido =
> $(this).parent().find(".idProdPedido").val();
>                var precio =  $(this).val();
>                producto["precio"]=precio;
>                producto["idProdPedido"] = idProdPedido;
> [...]

Si eso es jQuery, probá agregar antes de todos los request ajax:

      jQuery.ajaxSettings.traditional = true;

Eso debería hacer la magia.

[0] http://api.jquery.com/jQuery.ajax/

Saludos,