[pyar] llamado a "wannabe" desarrolladores para emesene

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Ago 12 13:55:17 ART 2011

2011/8/11 Pablo M. Mana <pablo.m.mana en gmail.com>:
> Bueno esto roza el of topic:
> Entiendo algo de la filosofía del FLOSS, casi todo lo que entiendo es
> por haber leído la catedral y el bazar pero nunca vi nada acerca de
> como conviene llevar adelante el proyecto  Hoy en dia lo que haria con
> mi pequeño ponerlo en github e improvisar segun lo que valla pasando.
> ¿Hay algo escrito?.

no se si hay algo escrito, pero lo que yo hago es, poner el código por
ahi (github principalmente), una buena descripción del proyecto,
licencia y objetivos, anunciarlo por canales adecuados y dejarte
llevar por la corriente, cada proyecto se maneja distinto dependiendo
de la gente que atraiga.

el kernel de linux por sus caracteristicas y dimensiones se maneja de
una forma, debian de otra y mi pequenio proyecto de otra muy distinta
y creo que es normal que asi sea.

obviamente siempre tratando de mantener el proyecto por caminos civilizados :)