[pyar] QueryDict.getList() Django

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Vie Ago 12 12:29:27 ART 2011

Hola
Estoy tratando de leer un array que me viene en un POST que hago con
Jquey desde Django.
La cosa es que sin son valores simples, puedo obtener sin problema mediante

request.POST["id"]

pero si el valor posteado es un aray no puedo leerlo. Lei en la
documentacion y en foros que para leer un array se usa
QueryDict.getlist("clave"). pero no me funciona.
Si hago un:
productos = request.POST.getlist("productos")
me devuelve una lista vacia.

creo el posteado lo esto haciendo bien porque si hago un:

request.POST.keys()
productos[2][idProdPedido]productos[0][idProdPedido]productos[2][precio]productos[1][precio]notaidPedidoproductos[0][precio]productos[1][idProdPedido]
y un request.POST.values()
4635334343esta es una nota23445

Alguien se da cuenta en que me estoy equivocando?

Saludos!