[pyar] PyConAr 2011 Hoteles

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Ago 9 15:25:12 ART 2011

El día 9 de agosto de 2011 14:17, marrese en gmail.com
<marrese en gmail.com> escribió:
> Gente,
> Finalmente se publico algo sobre esto ? Vengo siguiendo la cuenta de twitter
> pero mi concentracion puede fallar y ni darme cuenta si ya lo hicieron :)
> Gracias,
> Martin

Hola Martín,
Estamos terminando de definir. A modo de adelanto, lo que tenemos es :

- Hotel 4 estrellas ( muy lindo ), a 8 cuadras de la Universidad en
donde haremos PyConAr: $ 220/240 ( deben confirmarnos todavía ). Ese
va a ser un combo de 10 habitaciones.

Una vez que esas 10 se vendan, iremos comprando nuevos combos conforme
ustedes lo pidan.

No se asusten por el precio, este es el primero de algunos hoteles con
los que estamos tratando y donde conseguimos descuento.

Así que si alguien quiere un lugar cómodo y lindo, este hotel tiene
bar, restaurante, es muy lindo y está en pleno centro.

Es habitación individual, segun nos dijeron. El resto de los detalles
los iremos anunciando oficialmente al tenerlos.

Les cuento esto como avance.

Saludos,
Juan