[pyar] Como detectar cambios en contenido web con python?

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Mar Ago 9 12:23:21 ART 2011

Hola,

Sí o sí tenés que hacer una comparación entre el sitio actual y una versión
anterior, ya sea por un "timestamp" o algo en el header o por el contenido
en sí.
La que se me ocurre es ir guardando versiones cada tanto y que sólo se pise
si hay cambios, también avisandote que fue lo que cambió suponete.

Con pyquery podés traerte el html con pyquery_object.html() o con urllib y
un read().

My two cents.

Saludos,

Martín