[pyar] Revista PET en un solo server todo por fin

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Lun Ago 8 23:32:52 ART 2011

2011/8/7 Dionisio E Alonso <dalonso en grulic.org.ar>:

> Igual, el enlace de epub sigue caído (404) y los enlaces de pdf booklet
> no parecen ordenados como tal, dado que se ven igual en orden que los A5
> (tanto en Evince como en google-docs[1])

Hola. Gracias por hacerme acordar...

El epub y el mobi finalmente los pude generar, pero hoy la conexion me
esta andando mal y los voy a subir mañana.

Sobre el booklet, encontre el problema pero tengo que ver como
solucionarlo y ese va a tomar algo de tiempo....

MUCHAS GRACIAS,
TZ