[pyar] Método en Modelo Django

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Lun Ago 8 17:54:10 ART 2011

jjajaja!
Perdón por ser molesto pero probe como me dijiste:

class Producto(models.Model):
    @property
    def obtener_imagen_principal(self):
     try:
         return self.multimedia_set.get(principal=1)

     except Producto.DoesNotExit:
         return self.multimedia_set.all()[0] # cualquiera

    nombre = models.CharField(max_length=255)
    imagen = obtener_imagen_principal()

y si pongo @property me dice:
 line 44, in Producto
    imagen = obtener_imagen_principal()
TypeError: 'property' object is not callable

y si no lo pongo o pongo  "property(imagen =
property(obtener_imagen_principal()))"  me tira:
line 44, in Producto
    imagen = property(obtener_imagen_principal())
TypeError: obtener_imagen_principal() takes exactly 1 argument (0 given)