[pyar] Método en Modelo Django

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Lun Ago 8 17:24:46 ART 2011

Reemplaze puse esa linea "imagen = property(obtener_imagen_principal(self))"
en mi modelo Producto (era eso nomas? no conozco mucho de decoradores aún) y
me tira este error ahora:
line 43, in Producto  imagen = property(obtener_imagen_principal(self))
NameError: name 'self' is not defined

Buenisimo! Esa no la sabía. La voy a usar. El tema es que ahora me tira el
error que puse más arriba.