[pyar] gtk: ventana popup

Manuel Argüelles manu.argue en gmail.com
Sab Ago 6 23:09:13 ART 2011

El día 6 de agosto de 2011 20:38, Hector Pacheco <titohdp en gmail.com> escribió:
> Hola Manuel, hace poco necesite lo mismo y use este proyecto[0].
> Muy fácil de modificar y adaptar si es que le falta algo que necesites.
> Saludos.
> [0] https://github.com/woodenbrick/gtkPopupNotify
>
> --
> Hector Dario "TITO" Pacheco

Gracias! me sirvió.. saque un par de cosas de ahi, pero no use esa
clase porque tenia demasiado para lo que necesito yo.

Ahora me surgió otra cosa :) Tengo un icono en la barra de tareas (un
gtk.StatusIcon) y necesito que ese popup aparezca debajo (o por
encima) del icono.. no se como obtener la posición del icono para
poder mover el popup hacia ahi, ya que no tiene ningun atributo que
indique la posición..
Gracias

Saludos!

--