[pyar] [OT] LangDay 2012

Ale peralta.alejandro en gmail.com
Vie Ago 5 15:12:22 ART 2011

Hola a todos,

Desde ErlAr (el grupo de usuarios de Erlang - Argentina) se nos
ocurrió que podíamos hacer una conferencia sobre los lenguajes
"emergentes" (si, ya sé Python tiene como 22 años y Ruby si recuerdo
bien 18 años más o menos, así que no son nada emergentes). Me refiero
quizás comparándolos con los lenguajes comerciales que tienen mucho
más marketing (Java, C#, etc) y en ese sentido están ganando (o vienen
ganando) mucho espacio en la industria.

Los lenguajes propuestos serían Erlang, Python, Ruby, Scala, Haskell,
Clojure (capaz otros).

La idea es organizar un evento de un día o dos, donde los que
asistentes puedan aprender los distintos lenguajes, conocer las
diferencias, ver los casos de exito, etc.

Por ahora estamos haciendo un dump de nuestras ideas acá:
http://erlang.org.ar/LangDay

Estaría bueno que los que les parezca una buena idea completen este
formulario: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es&formkey=dExJb1o5OHVJVEJqQmNkMUJjMWgyS3c6MQ#gid=0
como para que nos de una idea de que lenguajes les gustaría ver, si
irían, con que condiciones etc.

Y bueno también necesitamos oradores:
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es&formkey=dGZIT2JlQ2ZmM25URUVOSy1EWTFfd3c6MQ#gid=0
que tenga ganas de dar charlas. Quien se animaría (por amor al arte?)

Gracias
--
Ale.