[pyar] Deploy a produccion de aplicacion en webpy

Axel Ariel Arroyo Braconi arroyo.axelsl en gmail.com
Jue Ago 4 21:16:17 ART 2011

Buenas lista tengo una pequeña duda, estoy desarrollando una pequeña
aplicacion en webpy y mongodb, ya tengo todo listo, ahora solo tengo un solo
problemita no se como hacerlo correr en produccion, logre poner a funcionar
mongodb, pero no tengo idea de como poner a funcionar la app en webpy.
Todo esta dentro de un dedicado, en el que esta corriendo apache corriendo
una app en php y el servidor corre sobre CentOS, lo que me gustaria saber es
como puedo poner a correr mi aplicacion en webpy, si alguno tiene algun
tutorial  o algo por el estilo, se lo voy agradecer.
Desde ya muchas gracias lista.
--
*Axel Ariel, Arroyo Braconi*