[pyar] Que me recomiendan para la persistencia

Jue Ago 4 14:48:58 ART 2011

On 8/4/2011 2:35 PM, Juan BC wrote:

> yaml... pyyaml (http://pyyaml.org/) o json (viene instalado)

Yo no recomendaria YAML porque no está (por lo que oí por ahí) bien
especificado.
O sea, si el día de mañana querés levantar esos datos desde otro
lenguaje, es mucho
más fácil encontrar algo que lea JSON que algo que lea YAML.