[pyar] python + ajax + webservices

Nicolas Emiliani or3st3s en gmail.com
Mie Ago 3 10:11:04 ART 2011

2011/8/3 Martin Volpe <martin.volpe en gmail.com>:

> Bottle soporta push[0] o logra AJAX usando XMLHttpRequest[1]?
>
> osea, es realmente realtime o hace polling?

Juan/Martin

Encontre un ejemplo[0] hecho por Juan, esta en HTML5 y usa bottle,
asumo que es PUSH
por ser HTML5, creo que por ahora el PUSH es lo que mejor se ajusta al
modelo que
quiero implementar ya que pollear me parece un poco heavy/chancho.

Si me confirman que esto es html 5 + push (Juan Cralos :) )se los
agradeceria porque seria un
excelente ejemplo para entender.

[0] https://groups.google.com/group/bottlepy/browse_thread/thread/91c4b638bf4359c3?pli=1

Saludos.