[pyar] Fwd: "hola Mundo" cruel

Juan Carlos Ferrero jferrero en agro.uba.ar
Mar Ago 2 16:45:48 ART 2011

Bueno me presento,
Mi nombre es Juan Carlos

Soy programador en VB6 y tengo armado un proyecto para mi empresa
(familiar por cierto) y fuimos alcanzados por la bendita facturacion
electronica de la AFIP.
Estuve viendo y la gente de PyAFIP tienen un proyecto libre para
conectarse con la afip.
Mi dilema es el de "compilar" el codigo fuente no para sistemas de
homologacion sino para la produccion.
Me esta dando un tremendo dolorcito de cabeza.

Si alguien es tan caritativo de poder darme una mano se lo agradecere
infinitamente............ pues estoy tomando "mejoralito pediatrico"
para sobrellevarlo.

Me estoy recien interiorizando en Python asique soy mas que novato en
este lenguaje aunque por lo que vi no creo que me cueste entenderlo

Saludos a todos

Juan Carlos