[pyar] Xml y diccionarios

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Ago 1 22:46:50 ART 2011

2011/8/1 Tordek <kedrot en gmail.com>

> Además, contenido vs. atributos.
>
> --
> Guillermo O. «Tordek» Freschi. Programador, Escritor, Genio Maligno.
> http://tordek.com.ar :: http://twitter.com/tordek
> http://www.arcanopedia.com.ar - Juegos de Rol en Argentina

Hola a todos. Si, en principio no habrían claves repetidas porque, el uso
que le voy a dar es más como una representación de una base de datos, donde
no hay campos repetidos (cosa que no dije de antemano). De todos modos, me
hicieron pensar un poco y, quizá me la estoy complicando con querer pasarlo
a un diccionario, ahora que lo pienso un poco, no se si tiene sentido, fue
una evolución que hice:

1- Bottle: Convierte dicts a JSON automaticamente.
2- Iba a usar JSON, empecé a armar en dicts.
3- Cambié a XML
4- Me quedé con la idea de los dicts, jejeje.

Pensandolo mejor, para qué quiero que sean dicts? Voy más por el camino de
ElementTree.

Muchas gracias a todosssssssss!
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/