[pyar] Django.. agregar al QuerySet

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Lun Ago 1 19:52:57 ART 2011

On 01/08/11 18:14, fisa wrote:

> Si no entendí mal lo que querés hacer, podrías simplemente hacer algo así:
>
> algo = MiTabla.objects.all()
> for x in algo:
>      x.mi_nuevo_atributo = "un valor"

Ahi probe lo que me pasaste... funciono perfecto.
Gracias Juan.

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786