[pyar] Django.. agregar al QuerySet

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Lun Ago 1 18:12:29 ART 2011

Buenas lista.

Estoy tratando de hacer lo siguiente...
Tengo una consulta que me trae

	id,
	nombre,
	apellido,
	estado

Ahora bien mi dilema es quiero una vez ejecutado el

	algo = MiTabla.objects.all()

poder recorrer el queryset "algo" y agregar a cada fila una nueva
columna llamada "imagen" y que según el valor de estado pueda meter un
texto o un nombre de imagen para que el template luego represente esto.

leí algo de la queryset-api, pero realmente me perdí y no logre avanzar.

Alguien me da una idea de donde orientarme?

Gracias.

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786