[pyar] PyCon-Ar-2011.Consulta. Fecha de anuncio sobre eventos propuestos-

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Lun Ago 1 14:57:23 ART 2011

Hola a todos los integrantes de esta comunidad.

Mi primer correo en la lista.

Hasta el momento venia leyendo la misma via web -historial-. Antes de
presentarme y preguntar, quisiera felicitar por armar semejante
comunidad y agradecer por hacer el PyCon-AR-2011 en la República de
Junin. Quienes no vivimos en Capital Federal (y aledaños) valoramos
estas iniciativas, respetamos el esfuerzos de la comunidad y sobre
todo de quienes están organizando el evento en la ciudad (flor de
laburooo!)

Soy Gustavo,programador, tengo mis emprendimientos personales
(humildes), vivo en Junin (pegue la vuelta  hace uno años). Gracias a
la plataforma de aprendizaje Sugar y algunos miembros de esta
comunidad me acerque a Python. Juntos a otras personas estamos
impulsando "SugarLabs Argentina".

Pregunta:
Sobre la PyCon-AR-2011, ¿Cual es la fecha (limite) que se anuncian las
propuestas aceptadas ?.

Nos vemos en Junin, y a disposición por cualquier tipo ayuda.

--
Saludos,
Gustavo.-