[pyar] Dónde bajar urlib3.py

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Abr 29 14:25:32 ART 2011

Si, muchas gracias.
Todo esto es por no haber traido mi netbook con ubuntu!
Ahora acá en la empresa que se fueron todos a la marcha de moyano pero yo me
quede de guardia, tengo que usar de querusa un portable python y me
encuentro que el shell no me toma bien el comando setup....

Si no, tendré que esperar a llegar a casa esta noche, pero quería probar
algo que estoy haciendo por mi cuenta y poder dar una respuesta a un cliente
propio.

Muchas gracias a todos, sois geniales!

--

Robbie Bozzacchi