[pyar] Dónde bajar urlib3.py

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Abr 29 14:14:32 ART 2011

Logré bajarlo, ahora al descomprimir el tar.gz hay varias carpetas pero
afuera de ellas un setup.py
Me imagino que debo correr eso para que quede en mi ambiente el URLLIB3.py
instalado ya que dentro del tar.gz no encontré ningún urllib3.py

Pero cuando corro el setup.py con portable python, me da un error.

Alguna sugerencia?

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain