[pyar] [OT] NINJA-IDE 1.1 Liberado!

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Vie Abr 29 12:42:03 ART 2011

Si, por defecto no reconoce los .js

Pero fíjate que los podes agregar para que NINJA-IDE los reconozca
para todos los proyectos en Preferencias "supported extensions", o por
proyecto, apretando el botón derecho "Project Properties" y agregando
ahi ".js" como están las otras.

Es totalmente configurable eso.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar