[pyar] Modulo en Otro Paquete (archivo en otra carpeta)

Carlos Joel Delgado Pizarro carlosj2585 en gmail.com
Jue Abr 28 17:52:26 ART 2011

2011/4/28 Carlos Joel Delgado Pizarro <carlosj2585 en gmail.com>

> Hola a todos, tengo un problema importando un modulo que se encuentra en
> otro paquete (un archivo .py en otra carpeta)
> tengo la siguiente estructura
>
> src
> |-- foo
> |-- libs
> `-- main.py
>
> dentro de modulo_x tengo una funcion_x()
> quiero llamar a esa funcion desde main.py y/o desde bar2.py
>
> Buscando en google encontré varias páginas, la mayoría parecida a esta:
> http://www.forosdelweb.com/f130/modulos-diferente-directorio-771655/
> [...]

Bueno... merezco ir a que me quemen en la horca, o que me cuelguen en la
silla electrica, o que me electrocuten en la hoguera...
simplemente me olvidé de incluir el archivo __init__.py en el paquete
(carpeta) de donde quiero importar.
Ahora funciona como siempre.
Asunto solucionado.

Saludos!