[pyar] problema con archivos

Alberto Leonhell Silveira Gazzano leonhell en gmail.com
Jue Abr 28 14:39:12 ART 2011

Gracias Adrián, pero nada...
Le agruegué como vos me dijiste, el código es muy simple:

                    f_in = open('./error.log', 'rb')
                    f_out = gzip.open("./error-%s.gz" % (filestamp), 'wb')
                    f_out.writelines(f_in)
                    os.fsync(f_out)
                    f_out.close()
                    f_in.close()

                    os.popen('rm -f ./error.log')
                    os.popen("rm -f ./error-%s.gz" % (filestamp))

El error que me tira es:

f_in = open('./error.log', 'rb')
IOError: [Errno 2] No existe el fichero o el directorio: './error.log'

Parece que borra antes de hacer el resto (?!!).
Hay muy poca info sobre esto en la web... qué otra manera de eliminar un
archivo que no sea con os.popen(''rm ...) me sirva en este ejemplo conocen?

Saludos y gracias.

Alberto.