[pyar] Consulta Alternativas Autenticación Apache

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Jue Abr 28 13:55:51 ART 2011

Hola lista,
advierto que esta consulta roza lo off topic, estoy trabajando sobre
una aplicación WSGI publicada en
un VirtualHost en apache. Como necesito login, uso un archivo de
passwords de apache,

  AuthUserFile /home/web/sistjd/apache.users

Recientemente me vi en la necesidad de permitir a los usuarios cambiar
su clave, y en vez de usar
scripts para modificar el htpasswd[] prefiero cambiar a autenticación
basada en base de datos, que
me resulta más adecuada.
Más allá de la configuración de apache, necesito el administrador de
usuarios y pensé en hacer una
aplicación den django, pero... creo que estaría reinventando la rueda,
debe existir algo sencillo
para adminsitrar usuarios de apache en una base de datos.

Alguna sugerencia?

Saludos
Nahuel