[pyar] problema con archivos

Alberto Leonhell Silveira Gazzano leonhell en gmail.com
Mie Abr 27 17:51:43 ART 2011

Hola Gente!
estoy haciendo lo siguiente:

f_in = open('./error.log', 'rb')
f_out = gzip.open("./error-%s.gz" % (filestamp), 'wb')
f_out.writelines(f_in)
f_out.close()
f_in.close()
os.popen('rm -f error.log')
os.popen("rm -f ./error-%s.gz" % (filestamp))

La pregunta es, ¿porqué mientras me hace el archivo comprimido me borra el
archivo? Es decir veo que ejecuta las dos últimas líneas sin haber terminado
de comprimirlo.

Gracias.

Alberto.

PD: la pregunta se debe porque me termina generando un comprimido con
archivo vacío y obviamente el archivo error.log me lo borró. Gracias.