[pyar] otra vez UNICODE...?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Mar Abr 26 16:07:15 ART 2011

2011/4/26 Alan Jonatan Romero <eldoblecero en gmail.com>:

> Cuando salga ubuntu 11.04 lo veo... es que no tengo un open office a mano
> por ahora y no quise instalar el Ubuntu 10.10. Tampoco quiero instalar open
> office en el windows... ya me queda poco espacio... :D

Muy recomendable esa presentacion que te paso Facundo.

Si no queres instalar nada podes subirla a google docs (veo que ya
tenes cuenta en gmail asique no va a ser problema) y la podes ver
online.
Sino podes usar otra suite online como zoho o utilizar algun conversor
de odt a ppt (o lo que sea que use la suite de m$ actualmente).

La mas sencilla quizas sea la de google.

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments