[pyar] otra vez UNICODE...?

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mar Abr 26 15:25:54 ART 2011

OK... gracias Roberto, Facundo, Daniel, Fisa, Matias, Gustavo y Marcelo.
Fueron de mucha ayuda. No puedo decir que "UUUUhh, re entendi todo, soy mas
capo que el que invento el unicode", pero con su ayuda pude llegar a
detectar masomenos donde necesitaba encode y donde decode... y que
codificacion pasarle. Y terminó contribuyendo bastante el comentario de
Marcelo y el link que puso, que me hizo dar cuenta de que ya tenia un objeto
unicode y lo estaba queriendo reconvertir a unicode... que cosas no? =F

Logré entonces que la cuestion se enfoque ahora en un error minimo que puedo
arreglar por ser error en alguna cosita por ahi, y ya no tengo problemas de
unicode. (VIVA)

Sinceramente pense que iba a seguir siendo un nardo que no puede manejar
unicode, ya me daba por vencido y por goleada, pero hice gol de arquero vale
doble y le empaté... :S