[pyar] otra vez UNICODE...?

Mar Abr 26 13:32:31 ART 2011

2011/4/26 Alan Jonatan Romero <eldoblecero en gmail.com>:

> Qué pasaría si el archivo no tuviese extensión? (no me quiero ir del tema
> del unicode, pero es una curiosidad...) ¿Tira error?
>
> ¿Me dicen ustedes entonces que podria sustituir la entera función por:
>
> os.path.basename(s).rsplit(".", 1)[0]      ?

Lo que digo no sólo es que podrías reemplazar esa función entera por esto:

  os.path.splitext(os.path.basename(s))[0]

...sino que probablemente puedas reemplazar también la otra función
por algo más pythónico (quizás te podríamos ayudar con eso, pero
deberías especificar que hace exactamente esa función, y proveer
algunos ejemplos).

Con respecto a Unicode, te recomiendo:
http://tools.assembla.com/svn/homedevel/presents/unicode.odp

Slds.