[pyar] otra vez UNICODE...?

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mar Abr 26 11:08:47 ART 2011

Roberto:

Linda forma de plantear la cuestion...siempre que googleé llegué a códigos
en los que no se tocaba el punto específico que me molestaba, que es "cuando
tomás un string de algún lado (en mi caso una ruta de archivo desde un
wx.FileDialog) y tenés que trabajar con lo que te venga (sé que no me estoy
explicando bien ¬¬) Bueno, voy a ir probando estas reglas que me comentas y
a ver si me voy encaminando...

Facundo:

Como dije... sabía que estaba reinventando unas cuantas ruedas... Ahora, el
os.path... ¿Pude lidiar bien con los espacios y las \ ? Porque una vez no me
resultó un os.path.join al que le pasé una ruta con espacios... puede que lo
haya hecho mal de todos modos...

Gracias por la data...